Tener sexo en la primera cita no reduce la probabilidad de una relación duradera

A través de una encuesta realizada, psicólogos estadounidenses aseguran que tener sexo en la primera cita no aumenta el riesgo para una mala relación.

Según la encuesta, realizada entre 640 adultos en la ciudad de Chicago, las parejas que prefirieron adelantar sus relaciones sexuales y acabaron en la cama en la primera cita, y los que optaron por no apresurar las cosas, tuvieron los mismos chances de construir una relación profunda y duradera.

Los psicólogos apuntan que es una buena noticia para todas las chicas que al día siguiente suelen sufrir el ‘síndrome de vergüenza’ y pánico de que el chico no las volverá a llamar, porque ya consiguió lo que quería.

A pesar de eso, los expertos siguen recomendando tomar un tiempo para entrar en una relación íntima. Su consejo se debe a que un buen sexo, según afirman, hace entrar a la gente en un nuevo nivel de intimidad, por lo que resulta casi imposible evaluar objetivamente la individualidad de la pareja y sus cualidades humanas de cara a una futura y placentera convivencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*